-

#CADEEjecutivos invoca a trabajar juntos por el desarrollo del país
En el marco de la inauguración de CADE Ejecutivos 2021, la presidenta de IPAE Asociación Empresarial, Elena Conterno, invocó hoy a todos los sectores para trabajar juntos por el desarrollo del Perú.
-

Aprueban medidas de contingencia no previstas en el Instrumento de Gestión Ambiental (Decreto Supremo N° 026-2021-EM)
Mediante el Decreto Supremo N° 026-2021-EM, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la incorporación del artículo 50-A del Reglamento de Protección y Gestión Ambiental para las Actividades de Explotación, Beneficio, Labor General, Transporte y Almacenamiento Minero, aprobado por Decreto Supremo Nº 040-2014-EM. Esta disposición tiene la finalidad de mejorar la…
-

Puno: Proyectos de inversión sobre remediación ambiental de la cuenca Ramis iniciarán el 2022
El gobernador regional (e), Germán Alejo Apaza, se reunió con alcaldes de los distritos que conforman la mancomunidad de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Ramis, con el objetivo de hacer seguimiento a los proyectos de inversión pública, sobre remediación, como consecuencia de la contaminación de la minería ilegal.
-

Minem realiza pasantía minera presencial para 18 representantes de Chumbivilcas
Con la participación de 18 líderes de la provincia cusqueña de Chumbivilcas, y cumpliendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno para prevenir contagios de coronavirus, ayer se dio inicio a la primera Pasantía Minera en formato presencial de este año.























