-

Bono de electricidad benefició a más de 5 millones de usuarios
El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), indicó hoy que un total de 5 millones 296,080 de suministros eléctricos se beneficiaron con el Bono Electricidad, entre marzo y diciembre de 2020.
-

Víctor Gobitz: Antamina apuesta por la innovación y el desarrollo humano
El presidente y gerente general de Antamina, Víctor Gobitz, en una entrevista para la Plataforma Global, el canal de difusión de Oxford Business Group, expresó el papel clave que las nuevas tecnologías tienen a la hora de mejorar el rendimiento y la productividad del sector minero en el Perú. Así también, destacó la contribución…
-

Antamina presenta el Informe Técnico Sustentatorio de Yanacancha ante SENACE
Yanacancha. Antamina presentó, ante el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE), oficina adscrita al Ministerio del Ambiente, la documentación del Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para su evaluación y posterior aprobación.
-

Ferreycorp entre las 10 empresas con mejor responsabilidad social y gobierno corporativo
El monitor de reputación Merco, en su edición especializada en Responsabilidad Social y en Gobierno Corporativo, reconoció nuevamente a la corporación Ferreycorp entre las 10 primeras empresas del Perú y como la número uno del sector industrial con mejor desempeño en estas dimensiones, tras recoger la percepción de más de 4,300 encuestados.
-

Gobierno alista envío de otras 700 mil vacunas con apoyo de Hudbay Perú
Las primeras 300 mil dosis de vacunas contra la Covid-19 ya se encuentran en territorio peruano gracias a un grupo de empresas privadas, entre ellas Hudbay, que financiaron su traslado hasta el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos de Salud (Cenares) en el Callao.
-

SNMPE: plantas de oxígeno se «oxidan» por burocracia
El oxígeno vuelve a escasear, y más rápido que en la primera ola de COVID-19.En la búsqueda de nuevas fuentes de suministro, el Gobierno ha abierto la ventana a la importación, pero también a otras opciones, como solicitar a las empresas minero energéticas que destinen provisiones de oxígeno a la emergencia sanitaria.





















