Programa de mentoring del IIMP

Aprovecha la gran oportunidad que te brinda el Instituto de Ingenieros de Minas del () e inscríbete en la XI edición del Programa “Encaminando al futuro”, cuyo propósito es contribuir con el crecimiento profesional y la competitividad de nuestro capital humano, para lograr el desarrollo de la industria minera.

El es una relación de desarrollo personal en la cual una persona con mayor experiencia y conocimiento (mentor) ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento (mentorizado). Por tanto, se adquiere un compromiso entre dos personas para compartir vivencias, experiencias y visiones, y contribuir al crecimiento personal y profesional del mentorizado.

¿Cómo puedes participar?

Como profesional

Si eres profesional con más de 5 años de experiencia en la industria minera y tienes vocación de servicio, súmate a nuestro equipo de mentores. Nuestros asociados mentores cuentan con un descuento especial.

Lee también:  Tía María: Dirigentes condenados a prisión pasaron a la clandestinidad y anuncian apelación

Siendo mentor, podrás asesorar y conocer estudiantes de los últimos ciclos de la carreras de Ingeniería de Minas, Geología o Metalurgia; para poder complementar su formación profesional.

Como estudiante

Si eres estudiante asociado del 7° al 10° ciclo de las carreras en mención, podrás potenciar tus conocimientos y competencias. Contamos con un sistema de match digital, que te permitirá como mentorizado seleccionar al mentor de tu preferencia vía virtual y de acuerdo a tus áreas de interés. Si aún no eres asociado aún puedes afiliarte al .

Para mayor información comunícate con nuestras asesoras al Whatsapp: 955 750 108 o al correo electrónico @.org.pe.

Crecimiento de participantes

Según cifras oficiales del IIMP, los participantes a este importante programa se han ido incrementando en los últimos años. En la décima edición se tuvo a 126 mentores y 230 mentorizados, y en esta nueva edición se espera aumentar dichos números.

Lee también:  Augusto Baertl presenta cinco propuestas para salir de la crisis