Home Actualidad James Atkins Lerggios: Falleció expresidente de Petroperú

James Atkins Lerggios: Falleció expresidente de Petroperú

3 min read
322
James Atkins, expresidente del directorio de Petroperú.

ProActivo

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) lamentó el sensible fallecimiento del ingeniero y expresidente de PetroPerú, James Atkins Lerggios, destacado profesional dedicado al desarrollo y crecimiento de la industria hidrocarburífera en el país.

James Atkins, piurano de nacimiento, fue ingeniero industrial egresado de la Universidad de Piura y se desempeñó por décadas en empresas especializadas del sector petrolero.

PETROPERÚ también informó su profundo pesar al informar el sensible fallecimiento del ingeniero James Atkins, quien acaecido ayer 12 de marzo en Lima.

El ingeniero James Atkins Lerggios fue Presidente de PETROPERÚ desde el 26 de abril del 2018 hasta el 10 de marzo 2019.  El tuvo una destacada carrera profesional en el sector hidrocarburos por más de 25 años.

ProActivo lamenta el sensible fallecimiento de James Atkins, recordemos al expresidente de PetroPerú en esta última entrevista realizada en CADE2018:

—————————————————————————————————————————————————————

James Atkins, presidente de
Petroperú

(EXCLUSIVO) James Atkins, presidente de Petroperú: La inversión en la nueva refinería de Talara se recuperará en 15 años

James Atkins, presidente de Petroperú, consideró que la nueva refinería de Talara, cuya inversión llega a los 5,000 millones de dólares, puede recuperar la cuantiosa inversión en unos 15 años. En conversación con ProActivo, explicó que, por sus características, la planta podrá procesar toda la gama de crudos y sin desperdicio alguno y puntualizó que tras evaluar el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT) se definió la construcción de una nueva refinería con los más recientes avances tecnológicos… VER MÁS

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Actualidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Reunión por caso Las Bambas en Cusco (VIDEO)

ProActivo Sosteniendo una posición firme de mantener el diálogo ante cualqui…