Auryn Resources: Mineralización en Sombrero coincide con principales depósitos en Andahuaylas-Yauri

4 min read
622

ProActivo Auryn 

Auryn Resources anunció que ha identificado la edad de los intrusos directamente asociados con la mineralización en el proyecto de skarn, cobre y oro en .

Con base en los resultados de cinco muestras de uranio y plomo obtenidas de alféizares de diorita en los objetivos de Ccascabamba y Nioc, las edades oscilan entre 38.85 y 40.47 millones de años (Figura 1). Esto coloca la mineralización dentro del mismo evento metalogénico del Eoceno que produjo varios depósitos de clase mundial de Andahuaylas-Yauri, como (Figura 2). También establece que se extiende más de 100 kilómetros hacia el oeste, donde se encuentra el proyecto.

Michael Henrichsen, director de operaciones y geólogo jefe señala que los resultados de la datación por edad representan un desarrollo muy significativo en el modelo de exploración y respaldan aún más el potencial para el descubrimiento de depósitos de clase mundial.

“Somos muy afortunados de haber sido los primeros en el distrito de , consolidando más de 130,000 hectáreas”, manifestó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code