Premios ProActivo 2026

Mineros formales de Puno visitaron el Centro de Innovación Científica Amazónica – CINCIA, en Madre de Dios

Mineros formales de Puno visitaron el Centro de Innovación Científica Amazónica – CINCIA, en Madre de Dios

Productores mineros formales de Puno visitaron el Centro de Innovación Científica Amazónica – CINCIA, en Madre de Dios. Los asistentes intercambiaron y compartieron aprendizajes sobre el Método de Restauración CINCIA y los impactos del mercurio en la recuperación del oro.

La actividad se realizó en el marco de la pasantía organizada por planetGOLD Perú, el Ministerio del Ambiente – Minam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Perú – PNUD Perú.

El Centro de Innovación Científica Amazónica – CINCIA es alianza creada para fortalecer la ciencia, la investigación, y la innovación en la Amazonía para proteger el medio ambiente. Tiene como socios a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID y Wake Forest University.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

AusIMM

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026