Inicio Minería Miramont recibe permiso de perforación para Cerro Hermoso

Miramont recibe permiso de perforación para Cerro Hermoso

3 minuto leer
236
Miramont recibe permiso de perforación para Cerro Hermoso

ProActivo

Miramont Resources recibió el permiso de perforación requerido para su proyecto Cerro Hermoso en el sur de Perú. La compañía anticipa que la perforación comenzará a principios del año nuevo.

Bill Pincus, presidente y director ejecutivo de Miramont, dijo: “Estamos muy contentos de comenzar nuestro programa de perforación en este fascinante prospecto. Nuestros geólogos han trabajado mucho y con ahínco para avanzar en este proyecto y la exploración de superficie continúa produciendo cada vez más pruebas de una mineralización generalizada. Es Ahora es el momento de probarlo con la plataforma de perforación “.

“Miramont también sabe que trabajar con la comunidad local es vital. Nuestro equipo hace un esfuerzo sustancial en esta área y tiene la fortuna de tener una relación de trabajo positiva con todas las partes locales. Nos complace contar con su apoyo y trabajaremos arduamente para mantenerlo”.

Cerro Hermoso es un gran sistema de diatrema con varios estilos de mineralización de cobre, oro y plata que se encuentran en un área de cuatro kilómetros cuadrados. Tiene muchas características similares a otros sistemas diatrémicos que se sabe que albergan grandes depósitos polimetálicos de gran tonelaje. Se han identificado tres objetivos de perforación prioritarios mediante una combinación de mapeo geológico, muestreo geoquímico y prospección geofísica. Estos son conocidos como la Zona de Brecha Central (Oro), la Zona de Stockwork (Cobre / Plata) y la Zona de Reemplazo de Carbonato (Cobre / Plata). Los tres objetivos serán probados en el próximo programa. Más información se puede encontrar en el sitio web de la Compañía.

Miramont ha contratado a AK Drilling International para llevar a cabo el programa de perforación de diamante de primera fase y ahora está coordinando la movilización del equipo de perforación. La compañía también ha completado la construcción de una choza de núcleo e infraestructura relacionada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 20 =

Mira además

Miramont anuncia concesión de opciones de incentivo de stock

ProActivo Miramont anuncia que ha otorgado opciones sobre acciones para adquirir hasta 2,3…