OWIT DAY 2019, “Mujeres disruptivas: De las palabras a la acción”

2 min read
809

ProActivo

, CEO de y presidenta de PERU, convoca para este jueves 14 a las 5.20 pm el encuentro DAY 2019, “Mujeres disruptivas: De las palabras a la acción”.

La cita, en su primer bloque tratará sobre “La disrupción en tu carrera y en los negocios”, la cual contará con la expositora Inés Temple CEO de LHH-DBM Perú y . Son panelistas, Elena Conterno, presidenta de , con el tema “La competencia como base para la disrupción”; Cayetana Aljovín, presidenta de la , sobre “Redefiniendo el rol empresarial”, y Ricardo Fernández, Director de AMROP quien se orientará sobre “Pensamiento disruptivo para el crecimiento profesional”.

En el segundo bloque, la periodista en Latina y escritora, pondrá en la mesa el tema “La disrupción en lo social”. Intervienen como panelistas Miguel Molinari, presidente Ejecutivo de Sinfonía por el Perú y María José Gómez, directora de .

El tercer bloque trata sobre “Historias inspiradoras de mujeres disruptivas”, en el que intervienen CEO de Azucena Gutierrez CEO de , Ileana Tapia Fundadora y CEO de Sicurezza. La clausura está a cargo de Salvador del Solar, abogado, actor y director cinematográfico. Para mayor información pueden contactarse al número 998 291 283.

DATO:

es una organización profesional sin fines de lucro dirigida a promover a mujeres en negocios internacionales facilitando el networking y oportunidades de educación.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Mónica Belling
Cargar más en Actualidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code