ProActivo

, CEO de y presidenta de PERU, convoca para este jueves 14 a las 5.20 pm el encuentro DAY 2019, “Mujeres disruptivas: De las palabras a la acción”.

La cita, en su primer bloque tratará sobre “La disrupción en tu carrera y en los negocios”, la cual contará con la expositora Inés Temple CEO de LHH-DBM Perú y . Son panelistas, , presidenta de , con el tema “La competencia como base para la disrupción”; Cayetana Aljovín, presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, sobre “Redefiniendo el rol empresarial”, y Ricardo Fernández, Director de quien se orientará sobre “Pensamiento disruptivo para el crecimiento profesional”.

En el segundo bloque, la periodista en Latina y escritora, pondrá en la mesa el tema “La disrupción en lo social”. Intervienen como panelistas Miguel Molinari, presidente Ejecutivo de Sinfonía por el Perú y María José Gómez, directora de .

El tercer bloque trata sobre “Historias inspiradoras de mujeres disruptivas”, en el que intervienen Marita Huamán CEO de Azucena Gutierrez CEO de , Ileana Tapia Fundadora y CEO de Sicurezza. La clausura está a cargo de Salvador del Solar, abogado, actor y director cinematográfico. Para mayor información pueden contactarse al número 998 291 283.

DATO:

es una organización profesional sin fines de lucro dirigida a promover a mujeres en negocios internacionales facilitando el networking y oportunidades de educación.