Pluspetrol

  • De acuerdo con prestigioso Ranking Merco Talento, la empresa escaló 16 posiciones respecto del año anterior.

Pluspetrol, operador de Camisea, consolida su buena reputación como una de las empresas más reconocidas en atracción y retención del talento, de acuerdo con el prestigioso Ranking Merco, ubicándose entre las 5 empresas del sector de gas y petróleo.

El Ranking Merco Talento Perú es parte de una rigurosa investigación que recoge la opinión de más de 25000 personas; entre otros, trabajadores de grandes empresas, responsables de recursos humanos, sindicatos, head hunters (buscadores de talento), universitarios y de alumnos de escuela de negocios. El estudio se traduce en una lista de 100 empresas reconocidas como líderes para atraer y fidelizar talento. Un ranking en el que Pluspetrol ha subido 16 posiciones respecto del año 2022; lo que le ha permitido ubicarse en el puesto 72 del listado general y como una de las 5 en su sector.

Ver también:  Camisea: Centros de salud de Megantoni fortalecen su capacidad de atención ante emergencias médicas

Pluspetrol es una empresa que trabaja de manera responsable, con eficiencia y elevados estándares en su desempeño social, ambiental y operativo; en el marco de una cultura organizacional participativa, enfocada en el desarrollo del talento humano.

El cumplimiento de esos estándares y valores corporativos es lo que permite ese reconocimiento general que se traduce en los resultados del Ranking Merco, que Pluspetrol agradece, celebra y comparte con todos y cada uno de sus integrantes.