Cusco recibió en setiembre regalías por canon de más de US$ 47.8 millones. El Consorcio Camisea anunció que las regalías pagadas al Estado por la actividad gasífera en el mes de setiembre de 2012 alcanzaron los US$ 95.7 millones. Dichos recursos son distribuidos de acuerdo a la Ley de Canon vigente, correspondiéndole al Gobierno…