Premios ProActivo 2026

Vizcarra preside el VIII GORE-Ejecutivo en Palacio de Gobierno

•

Vizcarra preside el VIII GORE-Ejecutivo en Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Martín Vizcarra, lidera el Octavo GORE-Ejecutivo, que congrega a gobernadores regionales y miembros del Gabinete Ministerial.

Dicha actividad se realiza en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, y también cuenta con la participación del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Luego de la inauguración del GORE-Ejecutivo, los gobernadores regionales se trasladarán a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, a fin de iniciar una rueda de reuniones con los ministros de Agricultura y Riego; del Ambiente; de Educación; de la Producción; y de Salud.

Asimismo, sostendrán reuniones bilaterales con los titulares de las carteras de Transportes y Comunicaciones; Energía y Minas; Vivienda, Construcción y Saneamiento; y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

El GORE-Ejecutivo se realizará a partir de las 06:30 horas en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

AusIMM

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026