Inicio Institucional Antapaccay: Clausuran programa de vacaciones útiles 2014 en Espinar

Antapaccay: Clausuran programa de vacaciones útiles 2014 en Espinar

3 minuto leer

Antapaccay Clausuran programa de vacaciones útiles 2014 en Espinar

560 niños de la zona urbana y rural disfrutaron en siete talleres

Con demostraciones de danzas, música, informática, exhibición de manualidades, exposición de pintura y todo lo aprendido, 560 niños de la zona rural y urbana de la provincia de Espinar participaron de la ceremonia de clausura del programa Vacaciones Útiles promovido por la compañía minera Antapaccay.

Este programa se desarrolló desde el 20 de enero en la Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar, donde los menores de edad, disfrutaron sin costo alguno de los talleres y cursos formativos y recreativos como razonamiento verbal, comunicación, matemática, danza moderna, inglés, informática, artes plásticas, manualidades, vóley, fulbito, tae bo y karate de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Los padres de familia reconocieron el tiempo que aprovecharon sus hijos en este programa de vacaciones útiles. “Este año, mi hija de 10 años aprendió a hacer manualidades y trabajos recreativos con materiales reciclables. Estoy satisfecha por los logros alcanzados y el próximo año también seguirá participando”, señaló Luz María Achircana.

Asimismo, el director de la Ugel Espinar, Lucio Cáceres Flores, felicitó a los padres de familia y a los niños que participaron y aprovecharon de este periodo de vacaciones impulsada por la empresa minera. “Es bueno que la empresa privada cada año desarrolle este tipo de actividades que contribuye en la formación de los menores de edad”, destacó la autoridad educativa.

A su vez, el director de la Fundación Tintaya, Hernando Arizabal, agradeció la confianza demostrada a los padres de familia por hacer participar a sus hijos en edad escolar durante este periodo vacacional.

Como se recuerda, desde hace más de 9 años la Fundación Tintaya, con financiamiento de la empresa minera, promueve esta actividad reforzando con creatividad e ingenio, cursos de formación académica y actividades recreativas en los niños espinarenses.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

HLC Ingeniería y Construcción, se posiciona en el mercado local y global

ProActivo HLC se posiciona como una alternativa de valor tanto en el mercado local como el…