Inicio Noticias Convocatoria para Asamblea de obligacionistas de KALLPA GENERACION

Convocatoria para Asamblea de obligacionistas de KALLPA GENERACION

4 minuto leer

KALLPA GENERACION

De conformidad con lo establecido en el Reglamento de Hechos de Importancia, Información Reservada y Otras Comunicaciones, aprobado mediante Resolución CONASEV Nº 107-2002-EF/94.10, comunicamos la siguiente información:

Persona Jurídica : KALLPA GENERACION S.A.

Convocatoria para : Asamblea de obligacionistas

Fecha de acuerdo de Convocatoria : 14/10/2013

Órgano que convoca : Rep Obligacionistas

Citaciones :
– 1° 18/10/2013 Oficinas del Banco de Crédito del Perú, Av. El Derby 055, Torre 4, Piso 10, Centro Empresarial Cronos,
16:00
– 2° 23/10/2013 Oficinas del Banco de Crédito del Perú, Av. El Derby 055, Torre 4, Piso 10, Centro Empresarial Cronos,
16:00

Emisiones :

Programa : PROGRAMA 1 – 1ER PROGRAMA – BONOS CORPORATIVOS

– Emisión 1 – 05/11/2009 – Bonos corporativos

Observaciones : CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL DE TITULARES DE BONOS CORRESPONDIENTES AL PRIMER PROGRAMA DE BONOS CORPORATIVOS KALLPA

Los poderes de representación que se otorguen deberán ser remitidos al Banco de Crédito del Perú, en Av. El Derby 055, Torre 4, Piso 10, Centro Empresarial Cronos, Santiago de Surco, Lima, hasta el día jueves 17 de octubre de 2013, para el caso de la primera convocatoria, y hasta el día martes 22 de octubre de 2013, para la segunda convocatoria.

Agenda :

– 1. Autorizar a Kallpa Generación S.A. para que pueda adquirir nuevos activos.

2. Autorizar a Kallpa Generación S.A. para que pueda incurrir en nueva Deuda (según este término es definido en el Contrato Marco de Emisión de Bonos Corporativos correspondiente al ¿Primer Programa de Bonos Corporativos Kallpa, celebrado por escritura pública de fecha 11 de noviembre de 2009, ante Ricardo Ortiz de Zevallos Villarán, Notario de la ciudad de Lima y sus modificatorias); y que ésta sea reconocida como Deuda Garantizada bajo los términos del Contrato Marco de Garantías y Acreedores celebrado por escritura pública de fecha 10 de noviembre de 2009, ante Rosalía Mejía Rosasco, Notario de la ciudad de Lima.

– 3. Autorizar la incorporación del acreedor que otorgue la nueva Deuda a la que se refiere el punto 2 precedente como Acreedor Garantizado bajo los términos del Contrato Marco de Garantías y Acreedores.

4. Autorizar (i) la incorporación de los nuevos activos y de los flujos que éstos generen pari passu dentro de la estructura de garantías existente; y (ii) la modificación del Contrato de Fideicomiso de Activos y del Contrato de Fideicomiso de Flujos, en
lo que corresponda.

– 5. Autorizar la modificación del Contrato Operativo, con la finalidad de reflejar los acuerdos adoptados en los numerales precedentes.

– 6. Delegar facultades al Representante de los Obligacionistas para que suscriba todos los documentos públicos o privados necesarios o convenientes para la formalización de los acuerdos indicados en los puntos precedentes de la agenda.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gerente de BVL, Francis Stenning: “El principal flagelo del Perú no es la corrupción sino el narcotráfico”

ProActivo En el país existen una serie de elementos vinculados a todo lo que es la corrupc…