Inicio Regionales Detienen a ex trabajador y presunto cómplice de Gregorio Santos

Detienen a ex trabajador y presunto cómplice de Gregorio Santos

2 minuto leer
100

complice de gregorio santos

Herberth Bravo fue jefe de la Unidad de Ingeniería del Gobierno Regional de Cajamarca. Se le investiga por colusión desleal

Agentes de la Policía de Inteligencia de Chiclayo, en la región Lambayeque, capturaron a Herberth Wilder Bravo Saucedo, uno de los involucrados en las investigaciones por corrupción relacionadas al ex presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, actualmente preso en Piedras Gordas (Lima).

Según se informó, los policías intervinieron a Bravo Saucedo, prófugo desde hace meses de la justicia, cuando transitaba por las inmediaciones del condominio “Galilea”. Aunque opuso resistencia, finalmente fue controlado por los agentes.

Contra Bravo Saucedo, quien se desempeñó como jefe de la Unidad de Ingeniería del gobierno de Santos, pesaba una orden de captura por los presuntos delitos de colusión desleal y asociación ilícita para delinquir. La orden fue emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca.

El detenido fue puesto a disposición de la División de Investigación Cirminal para continuar con las investigaciones del caso.

El Clarín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Proyecto de masificación de gas a siete regiones se licitará en mayo del 2018

La ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, informó hoy que el proyecto de masificac…