Inicio Minería Madre de Dios: decomisaron 1.800 galones de combustible ilegal

Madre de Dios: decomisaron 1.800 galones de combustible ilegal

2 minuto leer
108

combustible ilegalLa policía de Madre de Dios, en coordinación con personal de la Sunat y Aduanas, decomisó 1,800 galones de combustible que eran transportados en embarcaciones hacia zonas de minería ilegal para ser comercializados.

La operación, en que también participaron miembros de la Marina de Guerra, se realizó en la localidad de Boca Unión, situada a orillas del río Madre de Dios. Allí fueron intervenidas dos embarcaciones que trasladaban el combustible ilegal.

En una de las naves había 13 cilindros llenos de combustible y en la otra iban 20 cilindros de petróleo. La mercadería no tenía documentación que sustente su procedencia ni la autorización para ser transportada hacia las zonas de minería como Sarayacu, Centromin y Boca Unión.

La primera quincena de febrero las autoridades también consiguieron incautar más de 2,507 galones de combustible que eran transportados de forma ilegal por el río Inambari. Ello ocurrió frente al centro poblado de Sarayacu, en distrito de Inambari, provincia de Tambopata, Madre de Dios.

Madre de Dios: decomisaron 1.800 galones de combustible ilegal

El Comercio

 

 

(Foto: Difusión)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Libertad: 2.200 mineros fueron formalizados

Enfrentamientos entre ilegales e informales fueron la causa de lamentables muertes El gere…