Inicio Noticias Potencial de inversión minera de Perú promovido en PDAC 2014

Potencial de inversión minera de Perú promovido en PDAC 2014

3 minuto leer
(Foto: TMXmoney.com)
(Foto: TMXmoney.com)

Como el primer y exclusivo patrocinador Minería País en el 2014 de Exploradores y Desarrolladores Asociación de Canadá (PDAC) Convención, Perú preparó un evento de todo el día se divide en dos sesiones informativas y de debate extraordinarias el martes 4 de marzo.

En la sesión de la mañana, el gobierno, la industria, la sociedad civil, los analistas e inversores se reunieron en Toronto para mostrar de forma conjunta por qué el Perú es el destino preferido de inversión minera.

El programa incluyó una actualización de los avances de la industria de la minería peruana y discursos esclarecedores y comentarios sobre los extraordinarios logros de la economía de Perú y los actuales esfuerzos del país para incrementar su competitividad internacional de negocios, al mismo tiempo que la inclusión social es una prioridad en la agenda .

Durante la sesión de la tarde, el Servicio Geológico del Perú (INGEMMET) y mineras junior en la actualidad invertir en el país presentan potencial y las oportunidades geológica de Perú.

 

Oradores de alto nivel y expertos incluidos los ministros peruanos de Energía y Minas y de Economía y Finanzas, Embajador del Perú en Canadá, Embajador de Canadá en Perú, el Presidente de la Encuesta Geológica del Perú, el Presidente de la Sociedad Nacional Peruana de Minería, Petróleo y Energía y consejeros delegados de grandes y pequeñas empresas, entre otros.

 

Durante la noche, un cóctel de recepción era la oportunidad perfecta para que las autoridades peruanas y amigos de la industria para conocer y disfrutar de platos y una selección de bebidas de la cocina peruana prestigiosa.

 

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. MABEL VELASQUEZ

    19/02/2015 en 1:51 pm

    Buenas tardes; me gustaría saber que forwarders y mineras peruanas asistirán este año a toronto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: “Somos un país minero con visión de futuro”

Uno de los motores del desarrollo económico del país es la minería. El ministro de Energía…