Premios ProActivo 2026

Activos Mineros repotencia Sistema de Gestión de proyectos de remediación de Pasivos Ambientales Mineros (SG-PAM)

•

Ysmael Ormeño, jefe de Gestión de Obras de AMSAC
Ysmael Ormeño, jefe de Gestión de Obras de AMSAC.

Como parte de su proceso de transformación digital y mejora continua, la empresa estatal Activos Mineros (AMSAC) repotenció recientemente el Sistema de Gestión de Proyectos de Remediación de Pasivos Ambientales Mineros (SG-PAM).

Esta plataforma tiene como objetivo gestionar eficientemente las diferentes fases de los proyectos de remediación encargados a AMSAC, los cuales se ubican en Pasco, Junín, Puno, Cajamarca, Lima, Ancash y Huancavelica.

“El SG-PAM cumple un rol clave pues permite realizar un mejor control de costos, plazos y alcances de los proyectos; así como generar reportes trimestrales para el Ministerio de Energía y Minas (MINEM)”, sostuvo el jefe de Gestión de Obras de AMSAC, Ysmael Ormeño.

Las mejoras realizadas en el SG-PAM son producto del trabajo en conjunto de la Gerencia de Operaciones y la Jefatura de Tecnologías de la Información y Comunicación de AMSAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

IMARC 2026

PROACTIVO (ESPECIAL IMARC 2026)

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026