ANGR emite pronunciamiento sobre adelanto de elecciones

4 min read
268
Mesias Guevara Amasifuen, presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales

ProActivo

A través de sus redes sociales la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – , emitió un comunicado sobre la propuesta del presidente Martín Vizcarra en su Mensaje a la Nación con respecto al .

Los Gobernadores Regionales miembros de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – , ante el mensaje a la Nación dado por el Señor Presidente de La República del Perú Martin Vizcarra, se dirige a los Poderes del Estado, a la Representación política, al Gobierno Nacional, al empresariado, a la Academia y a la ciudadanía en general para expresar lo siguiente:

Todo el país es consiente que existe una profunda crisis del sistema político y electoral en el Perú, y como consecuencia inestabilidad y esto ha profundizado la corrupción en los diferentes niveles de gobierno y demás instituciones del Estado. Estamos de acuerdo en la política como instrumento de desarrollo para el país, pero no debe ser utilizada para defender intereses particulares y de grupos.

En ese sentido, saludamos la decisión del generales previo referéndum, propuesto por el señor presidente de la República, que busca poner primero los intereses de los pueblos del Perú profundo, que demandan justicia, transparencia y eficiencia para todos los peruanos y peruanas.

NOTAS RELACIONADAS:

SPH: Invocamos al Gobierno y a las fuerzas políticas a generar consensos para evitar más incertidumbre

También te puede interesar:  Cajamarca: Ejecutivo impulsa articulación entre autoridades regionales y locales para garantizar agua segura

Gobernadores de Mancomunidad Nor Oriente aprueban decisión de presidente Vizcarra

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Actualidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

code