Proyecto-COAR-Tacna

  • Universidad de Ingeniería y Tecnología le otorgó esta distinción por el destacado desempeño del egresado César Chávez

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) otorgó un reconocimiento a la excelencia académica al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Tacna por el destacado desempeño del egresado César Alexis Chávez Chuye, quien obtuvo el primer puesto en la carrera de Ingeniería Química en dicha casa de estudios.

“Gracias al COAR, pude darme cuenta de mis habilidades y de todo lo que podía lograr, allí me dieron las bases para lograr mis metas académicas. Es en el COAR en donde descubrí mi amor por la ciencia y la tecnología, lo que me llevó a estudiar la carrera de Ingeniería Química”, señaló César, egresado de la promoción 2017.

Ver también:  UTEC potencia su internacionalización mediante alianzas con universidades top de Canadá

César nació en la ciudad de Paita (Piura) y siempre destacó por sus buenas calificaciones en el colegio. En la universidad obtuvo el primer lugar de la promoción 2022, después de 5 años de grandes aprendizajes y experiencias.

Actualmente se desempeña como ingeniero químico comercial para la industria minera en C&V International. Además, es secretario de AIChE Perú, la sección local del Instituto Americano de Ingenieros Químicos en Perú. Esta organización le ha permitido generar conexiones con personas de diferentes partes del mundo y ganar premios basados en los proyectos realizados.

Este reconocimiento obtenido por el COAR Tacna es un compromiso que asume la institución para seguir brindando un servicio educativo pertinente, con calidad y equidad, orientado a potenciar las habilidades de los estudiantes y desarrollar su compromiso con el desarrollo local, regional y nacional.