Por: (Presidenta de y Partner en & Associates) 

Va a ser una nueva era. En esta etapa de transición me gustaría centrarme en que se requiere un acompañamiento desde los puntos de vista emocional y cultural, de los valores de saber para qué estamos aquí, es decir, cuál es nuestro propósito. Cada día esto se hace más relevante, porque, al tener claro cuál es tu propósito, vas a poder ser más empático y serás parte del equipo, como es el caso del uso de la mascarilla.

Si era importante antes el facilitamiento y que se adopte esta cultura de seguridad, ahora lo es mucho más. Entre la gente que de alguna manera ha conectado personas con empresas y les ha agregado un valor habrá necesidad de conocerse más, de saber cuál es el entorno más cercano.

En ya tenemos nuestros directorios virtuales, en la relación con los estudiantes becarios. Estamos hablando con ellos de cómo manejar estos cambios, especialmente desde el enfoque de la educación virtual, para que continúen con el propósito de la organización de ofrecer futuros profesionales para el sector.

Seguiremos apoyando a los buenos estudiantes de escasos recursos, para que culminen su sueños de aportar a los suyos a través de sus iniciativas para seguir cambiando al país.

Fuente: Gestión