-

Oro ronda los US$ 1,800 presionado por fortaleza del dólar
Los precios del oro caían por tercera sesión consecutiva el jueves y el dólar subía, con el lingote cotizando en torno al nivel de 1.800 dólares mientras se encamina a registrar su peor desempeño anual en seis años.
-

Red Eléctrica Internacional lucha contra la pobreza generando más de 4 mil empleos en el sur del Perú
Uno de los principales desafíos en el Perú es luchar contra la pobreza, que alcanzó al 30% de las personas durante la pandemia, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Conociendo esta realidad, Red Eléctrica Internacional (REI), con más 20 años de presencia en el Perú, reafirma su compromiso de luchar contra…
-

Las Bambas: Premier afirma que algunas propuestas serán a largo plazo (Fotos y Video)
Mirtha Vásquez llegó hoy junto a una comitiva del Ejecutivo a la comunidad campesina de Huininquiri, en Chumbivilcas, para retomar el diálogo por el conflicto suscitado en el Corredor Minero del Sur por Las Bambas. Están presentes Pedro Castillo y Guido Bellido.
-

Tesla retira cerca de medio millón de autos por problemas de cámara y maletero
Tesla Inc. retiró unos 475.000 automóviles en Estados Unidos -casi el equivalente a sus entregas globales del año pasado- por defectos técnicos que pueden aumentar el riesgo de accidentes.
-

Bill Gates cancela vacaciones por variante ómicron y considera que la pandemia terminará en 2022
En una serie de tuits de la semana pasada, Bill Gates anunció tomar una medida con la que quizás muchos aún estén indecisos: cancelar la mayoría de sus planes de vacaciones debido a la rápida propagación de la variante ómicron. Sentenció: Estados Unidos «podría estar entrando en la peor parte de la pandemia».
-

Gobierno extiende la vigencia del trabajo remoto hasta el 31 de diciembre del 2022
Mediante el Decreto de Urgencia Nº 115-2021, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, el Gobierno dispuso prorrogar la vigencia del trabajo remoto para el sector público y privado, aprobada en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19, hasta el 31 de diciembre del 2022.





















