Diana-Rake

Si eres profesional con más de 5 años de experiencia en la industria minera y tienes vocación de servicio, súmate a nuestro equipo de mentores. Nuestros asociados mentores cuentan con un descuento muy especial. Las inscripciones son hasta el 24 de julio, para más información puedes escribir al correo: @.org.pe

 

El X Programa se desarrollará de agosto a diciembre del 2020 y será realizado de manera virtual.

Los asociados al que se inscriban a este programa serán capacitados en un curso de y recibirán una certificación a nombre de la institución. Con este fin, se ha implementado una plataforma a la medida y ordenada que tendrá una estructura de estandarizada en 10 sesiones, con una duración de 50 minutos y que serán realizadas quincenalmente.

Siendo mentor, podrás asesorar y conocer estudiantes de los últimos ciclos de la carreras de Ingeniería de Minas, Geología o Metalurgia; para poder complementar su formación profesional. Lo ideal es ser mentor de dos estudiantes.

Lee también:  Augusto Baertl: crisis de confianza impide llegar a consensos

Si eres calificado como el mejor mentor, serás reconocido en todas nuestras plataformas de comunicación.

Para estudiantes

Dirigido a estudiantes asociados de las carreras de Ing. de Minas, Ing. Metalúrgica e Ing. Geológica, que se encuentren cursando del 7mo al 10mo ciclo.

Se contará con un sistema de match digital que permitirá al mentorizado seleccionar al mentor de su preferencia vía virtual y de acuerdo a sus áreas de interés.

Si aun no eres miembro, afíliate como asociado estudiante, así podrás inscribirte en el X Programa Mentoring a partir del 27 de julio.

La afiliación para los estudiantes de 9no y 10mo ciclo es gratuita, solo deben ingresar al link:
http://afiliación.iimp.org.pe/