Ministra Susana Vilca

Ministra Susana Vilca (Foto: )

El Ministerio de Energía y Minas – pone a disposición de la ciudadanía, a partir del 1 de julio, el sistema de atención , mediante el cual podrá reservar una cita con un personal de Mesa de Partes del para los siguientes servicios: presentar documentos y recoger documentos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Cuando se levante la cuarentena, los ciudadanos podrán acercase en la sede del (Calle Crepi s/n – San Borja), siendo el horario de atención presencial en Mesa de Partes de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas (previo registro en el sistema de atención ). Según disposiciones establecidas por el o el Gobierno Nacional, el horario de atención puede ser modificado, previo aviso, en el Portal Institucional.

El sistema de atención permitirá reservar una cita de manera segura, confiable y fácil, desde una computadora, una tablet o un dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.

Para acceder al sistema de atención Cero COVID, debe ingresar a través de la pagina web del MINEM: www.minem.gob.pe. Asimismo, puede comunicarse con nuestra linea telefónica: (01) 4111100 para la atención de consultas e información del estado de expedientes, orientación y apoyo en el sistema de atención Cero COVID.

Recuerde que el MINEM también ha puesto a disposición la siguiente plataforma para la presentación y seguimiento de documentos:

• Ventanilla virtual: http://pad.minem.gob.pe/SIGEDVIRTUALINGRESO
• Reclamos, quejas y denuncias: http://www.minem.gob.pe/vu/
• Solicitud de Acceso a la Información Pública: http://pad.minem.gob.pe/SAIP_PORTAL/

El MINEM está comprometido con brindar a los ciudadanos servicios públicos de calidad que resguarden la seguridad sanitaria de peruanas y peruanos frente al coronavirus COVID -19.

Atencion-CeroCOVID-Minem