Mina Morococha

Mina Morococha (Foto: Pan American Silver)

Pan American Silver Corp. anuncia que se ha reanudado la producción en sus operaciones de Huaron y Morococha. En las últimas dos semanas, Pan American ha ido trasladando gradualmente su personal a Huaron y Morococha tras la realización de exámenes médicos intensivos y pruebas para detectar el virus COVID-19.

La producción anual prevista, los costos en efectivo y los costos de sostenimiento totales por onza vendida (“AISC”) en 2020 para las operaciones de Huaron y Morococha están en consonancia con las orientaciones revisadas que se dieron el 5 de agosto de 2020.

Pan American ha puesto en práctica protocolos estrictos para rastrear, mitigar y limitar la propagación del virus COVID-19. Puede obtenerse más información en: https://www.panamericansilver.com/company/covid-19-response

Ver también:  Shahuindo firma los primeros contratos individuales de explotación para minería artesanal

Acerca de Pan American Silver

Pan American posee y opera minas de plata y oro en México, el Perú, el Canadá, la Argentina y Bolivia. También somos dueños de la mina Escobal en Guatemala que actualmente no está operando. Como el segundo productor primario de plata más grande del mundo con la mayor base de reservas de plata a nivel mundial, proporcionamos una mayor exposición a la plata además de una cartera diversificada de activos de producción de oro. Pan American tiene una historia de 26 años de operar en América Latina, ganando una reputación líder en la industria por su responsabilidad social corporativa, excelencia operativa y prudente administración financiera. Tenemos nuestra sede en Vancouver, B.C. y nuestras acciones se comercializan en el NASDAQ y en la Bolsa de Toronto bajo el símbolo “PAAS”.