SKF

Black Friday es una de las fechas más esperadas para hacer compras y aprovechar los descuentos. Es así que SKF se suma por segundo año consecutivo a este evento, ofreciendo a sus clientes de todas las industrias hasta un 40% de descuento en productos del segmento industrial y automotriz a través de su tienda online www.skfstore.com.pe del 16 al 0 de noviembre.

Las empresas industriales que están buscando optimizar el perfomance de sus equipos rotativos, podrán verse beneficiados con este Black Friday donde SKF pone a disposición diversos productos e instrumentos de mantenimiento y monitoreo de condición.

Asimismo, los proveedores del rubro automotriz podrán encontrar equipos originales para fabricantes de automóviles y camiones de todo el mundo. Las principales líneas de producto de SKF en el mercado automotriz son: motor, transmisión, componentes del extremo de la rueda y suspensión.

Lee también:  Ferreyros reconstruye tercera pala gigante Cat y en menor tiempo

Además, si estás buscando aprender, los cursos de de SKF College también contarán con rebajas en la web https://skfcollege.pe/. Los cursos de aprendizaje virtual de SKF están diseñados para presentar los conceptos necesarios para la aplicación inmediata en el trabajo, la mejora continua del conocimiento y el rendimiento de sus participantes.