
Las compañías mineras comenzaron a desmovilizar sus trabajadores como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Queremos confirmar que, luego de obtener los permisos respectivos, hemos iniciado el proceso de desmovilización de los trabajadores que permanecían en nuestro campamento, luego del anuncio del “estado de emergencia” hecho por el Gobierno Nacional.