Inicio Noticias Cesar Rodríguez presentó su renuncia a la DREM Puno

Cesar Rodríguez presentó su renuncia a la DREM Puno

3 minuto leer
Cesar Rodríguez Aguilar, director regional de Energía y Minas (DREM) Puno. (Foto: radio Pachamama)
Cesar Rodríguez Aguilar, director regional de Energía y Minas (DREM) Puno. (Foto: radio Pachamama)

Se debe continuar con las labores de formalización minera, pues se dejó una base importante al poner a Puno como pionera en esta acción a nivel del país; asimismo se debe continuar con los trabajos para traer el gas natural de Camisea a la región, afirmó Cesar Rodríguez, tras presentar su renuncia a la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM).

Quiero agradecer al doctor Mauricio Rodríguez quien me dio la confianza para trabajar en la DREM Puno, y creo que hemos cumplido al logar avanzar con la formalización”, afirmó Rodríguez al confirmar que ahora se dedicará a su campaña rumbo a la alcaldía de la provincia de Melgar.

Indicó que será el presidente regional quien decida qué perfil tendrá su sucesor; pero indicó que esta personas deberá continuar con el proceso de formalización, dentro del cual se dejó mesas de diálogo en Ayapata – Ituata y Phara – Limabani. Asimismo, se deberá concluir las gestiones para avanzar con la labor de tres el gas virtual también a las ciudades de Puno y Juliaca.

Entre sus labores realizadas, dentro de la DREM Puno, destacó los trabajos para ordenar la minería y las acciones de interdicción en conjunto con la Fiscalía Ambiental y la Presidencia del Consejo de Ministros.

Cabe señalar que Cesar Rodríguez presentó su renuncia formal el último viernes, para poder dedicarse de lleno a su candidatura por el proyecto político AQUÍ. Y ayer lunes el exfuncionario se despidió de los trabajadores que lo acompañaron durante sus dos años de gestión.

Pachamama Radio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *