Inicio Energía GESTACUR busca reforzar su presencia internacional consolidándose en Chile y e implantándose en Perú

GESTACUR busca reforzar su presencia internacional consolidándose en Chile y e implantándose en Perú

5 minuto leer

energia renovable

La empresa constructora europea especializada en ejecución e instalación de proyectos de energías renovables a nivel mundial, GESTACUR inicia su actividad en Perú con la creación de la empresa GESTACUR PERU tras años de actividad en Chile con su filial GESTACUR CHILE.

La empresa española GESTACUR, empresa constructora internacional dedicada principalmente a la ejecución de infraestructuras y proyectos relacionados con la producción de energía eléctrica, orientada especialmente al sector de las energías renovables refuerza su actividad en Sudamérica con una estrategia de consolidación en Chile e implantación en Perú.

Su gran experiencia  internacional ejecutando proyectos de Parques Eólicos, Plantas fotovoltaicas, Subestaciones eléctricas, y obra civil en general para empresas líderes en el Sector Mundial de la Energía, Minería e Infraestructuras, permite ofrecer al mercado internacional un aliado empresarial clave en los nuevos proyectos de energía renovable.

ENERGÍAS RENOVABLES GESTACUR CHILE RESPONSABILIDAD LIMITADA está implantada en Chile desde el 17 de Agosto de 2012. Entre sus proyectos ejecutados más recientemente en el país se pueden destacar:

– OBRA CIVIL PARQUE EÓLICO DE PUNTA PALMERA, situado en la Comuna Canela, provincia de Choapa, Región de Coquimbo. 15 Aerogeneradores  para el promotor ACCIONA ENERGÍA.

– OBRA CIVIL SUBESTACIÓN ELÉCTRICA PARQUE EÓLICO PUNTA PALMERA, situado en la Comuna Canela, provincia de Choapa, Región de Coquimbo. Para el promotor ACCIONA ENERGÍA.

– OBRA CIVIL PARQUE FOTOVOLTAICO DE CONEJO, situado en la Comuna de Taltal, Región de Antofagasta. Parque solar fotovoltaico de Conejo de Pattern Energy ejecutando los trabajos para el cliente Global Energy Services Chile Limitada.

– OBRA CIVIL SUBESTACIÓN ELÉCTRICA ELEVADORA DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA DE CONEJO, situada en la Comuna de Taltal, Región de Antofagasta, ejecutando los trabajos para el cliente Global Energy Services Chile Limitada.

– PARQUE EÓLICO SAN PEDRO FASE II, situado en el interior de la isla de Chiloé entre las localidades de Castro y Dalcahue, Región X de Los Lagos. Se trata de un “Llave en mano” del BOP para el P.E. SAN PEDRO FASE II, 65MW para el promotor GAMESA para la compañía Transantartic Energía y Bosques de Chiloe. Se trata de la primera instalación de los aerogeneradores G128-5.0 en el mercado latinoamericano y supuso un reto debido a su emplazamiento montañoso, ubicado además en una isla, y a las grandes dimensiones de las turbinas, con un rotor de 128 metros y torre de 95 metros.

– OBRA CIVIL SUBESTACIÓN ELÉCTRICA PARQUE EÓLICO SAN PEDRO CHILOE II, situado en el interior de la isla de Chiloé, Región X de Los Lagos de Transantartic ejecutando los trabajos para el cliente Global Energy Services Chile LImitada. GESTACUR PERU inicia su actividad ante la ausencia de empresas especializadas en el sector de energías renovables en el país como una compañía innovadora, comprometida con la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) y enfocada en la optimización de los procesos de construcción, operación y mantenimiento de plantas de producción de energías renovables.

Ecoticias.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA lideró mesa de trabajo multisectorial para solucionar la inadecuada disposición de residuos sólidos

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inauguró la primera mesa de tr…