Inicio Institucional I Simposio Latinoamericano de Talento Humano dirigido a los profesionales de la industria de petróleo y gas

I Simposio Latinoamericano de Talento Humano dirigido a los profesionales de la industria de petróleo y gas

3 minuto leer

Simposio Talento HumanoLos próximos 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el primer Simposio Latinoamericano de Talento Humano y Gestión del Conocimiento en la Industria de Petróleo y Gas, un espacio creado especialmente para el [highlight]análisis de tendencias, desafíos y mejores prácticas en la gestión de personas[/highlight]. 

El evento, organizado por la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL) con el apoyo de su Comité de Talento Humano, tendrá lugar en Lima, Perú, y está dirigido a los gerentes, profesionales y personal vinculado al área de talento humano y gestión del conocimiento de empresas operadoras, de servicios, consultores y académicos. 

Durante las dos jornadas, un grupo de selectos conferencistas expondrá sobre los mayores desafíos y oportunidades que enfrenta el sector en la actualidad y qué evolución se prevé para los próximos años. 

El primer Simposio Latinoamericano de Talento Humano y Gestión del Conocimiento en la Industria de Petróleo y Gas contará con la participación de [highlight]expertos de Accenture, Deloitte, Ecopetrol, PCJ, Petrobras, Pemex, Pluspetrol, Repsol, Schlumberger, Servicios Nutresa, Skanska Latin America, Weatherford e YPF,[/highlight] entre otras compañías. 

El alineamiento de la estrategia de recursos humanos y la estrategia del negocio; Herramientas para la gestión del Talento Humano; Liderazgo, valores y cultura, y Cómo atraer y retener talentos son algunos de los temas que conforman el programa del importante evento. 

Por mayor información sobre el I Simposio Latinoamericano de Talento Humano y Gestión del Conocimiento ingresar al sitio www.arpel.org 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gigante petrolero compra participación en Eurasia y pone a prueba relaciones en EE.UU

El gigante estadounidense de los servicios petroleros Schlumberger NV acordó la compra del…