Inicio Ediciones 2012 EDICION96 - OCTUBRE 2012 Innovación, Inspiración e Inclusión en XVII Simposio Internacional de Perú 2021

Innovación, Inspiración e Inclusión en XVII Simposio Internacional de Perú 2021

3 minuto leer

Actualmente, las empresas buscan convertirse en un agente de cambio para lograr que el Perú sea un país próspero, pacífico, democrático y justo. En este sentido, Perú 2021, asociación civil sin fines de lucro organiza el XVII Simposio Internacional de Empresa Moderna y Responsabilidad Social.

Este simposio, el más antiguo de Latinoamérica y el más importante del Perú, tiene como objetivo traer las principales tendencias de la RSE en el mundo y ponerlas a consideración de los empresarios.

“Tenemos que escuchar casos de éxito, conocer lo que han hecho empresarios en diferentes economías. Es importante saber qué piensa la academia, así como los futuros líderes del país. Ahora más que nunca, es necesario que las empresas sean innovadoras para buscar estrategias inclusivas e inspiradoras y sean capaces de asumir su rol de agentes de cambio hacia una cultura de compromiso social”, señaló la presidenta de Perú 2021, Inés Temple.

En esta ocasión, el evento busca el compromiso de los empresarios para conseguir un Perú más humano por ello el tema central es Innovar, Inspirar e Incluir. “Buscamos influir sobre la forma de hacer negocios, para apostar por un país desarrollado, incluyendo a todos los grupos de interés”, comenta el gerente general de dicha organización, Henri Le Bienvenu.

La cita será en el Lima Westin Hotel, espacio que permite recibir a más de 500 empresarios.

Asimismo el programa incluye expositores internacionales y nacionales. Estará Alfonso Tolmos, Director General de Políticas y Estrategias del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; Javier Illescas, Director Ejecutivo de Proinversión; Alberto Andreu, Director Global de Asuntos Públicos de Telefónica España y Daniel Winitzky, Asesor de CEOs en Estrategias de Marketing y Comunicación de Argentina.

Entre los temas a tratar en el evento, se privilegian los sociales, tales como la solución de conflictos y equidad de género.

eventos@peru21.org
www.peru21.org/simposio2012

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION96 - OCTUBRE 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *