Inicio 2013 EDICION108 Fernando Camet Piccone, director gerente general del grupo JJC: “Entre el 20% y 30% de inversión minera irá a infraestructura”

Fernando Camet Piccone, director gerente general del grupo JJC: “Entre el 20% y 30% de inversión minera irá a infraestructura”

1 minuto leer
Foto: Constructivo
Foto: Constructivo

Fernando Camet Piccone, director gerente general del grupo JJC, informó que entre el 20 y 30 por ciento de la inversión minera será destinada a infraestructura.

El representante de JJC, grupo con 58 años en el sector, informó que se estima que entre el 2013 y el 2016 se generará alrededor de 18.000 nuevos empleos relacionados a la construcción de nuevos proyectos y ampliaciones mineras, según cifras de Apoyo Consultoría.

[highlight]“Las empresas constructoras conocemos las rigurosas exigencias internacionales de los proyectos mineros de clase mundial. El rol que tenemos es de integrarnos de manera eficiente a un sector que brinda al país una importante oportunidad de desarrollo. Estamos preparados para afrontar tales exigencias, con personal calificado, con políticas y procesos que se integren a su cadena de valor”[/highlight], remarcó Camet Piccone.

  • CONSORCIO JJC-LIVIT-HV RECIBE PREMIO CAPECO

    • El consorcio conformado por JJC, LIVIT y HV recibió el premio en la categoría “Innovació…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION108

Un comentario

  1. LUCIO SÁNCHEZ NINA

    07/03/2014 en 11:49 am

    Ser parte del equipo de producción en una empresa tan importante JJC. Es un orgullo personal . pero no solo eso es un orgullo nacional por que JJC . Está catalogado como una empresa de primer nivel y en el rubro de la Industria de la construcción tiene las mas altas certificaciones en lo que respecta a la calidad de sus obras y proyecto y en el campo de la Seguridad y Salud en el trabajo es el No. 1 asi mismo en cuanto a las relaciones sociales y humanas particularmente tengo el mas alto concepto , en razón a que en los mas de 30 años de trabajador del rubro he conocido tantas empresas grandes medianos y pequeños y JJC tiene un alto nivel de trato a su capital humano . la dinámica de la construcción tiene cambios bastante acelerados pero JJC esta a la par siempre esta en mejora continua de sus sistemas constructivos que van de la mano con la capacitación de sus colaboradores que obviamente también están en esa linea de la capacitación continua es por eso que hoy en dia ejecuta los proyectos de gran envergadura como construcción y modernización del Muelle Norte , una central Hidroeléctrica de Quitaracza, la construcción de la planta de Cementos Piura el CC. mas grande de Lima en Salaberry y otros que contribuye al crecimiento y desarrollo del pais que se refleja en la posibilidad de miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta a todas las actividades conexas a la industria de la construcción ..¡QUE VIVA JJC……. se que, hay mucho para hablar de JJC. por todo eso yo me identifico con la empresa y le deseo lo mejor en ese camino de progreso empresarial

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *