Inicio Hidrocarburos Precios de combustibles en Lima Metropolitana entre mayorista de PETROPERÚ y estaciones de servicio

Precios de combustibles en Lima Metropolitana entre mayorista de PETROPERÚ y estaciones de servicio

1 minuto leer

petroperú

A partir del jueves 1 de enero de 2015, los precios de lista de PETROPERU de las gasolinas y gasoholes tuvieron una reducción promedio de 11% respecto a la semana anterior. Ante las versiones periodísticas sobre lo caro de los precios d elas gasolinas y gasoholes frente a la reducción internacional del precio del barril de petróleo, reiteramos que PETROPERÚ comercializa las gasolinas y gasoholes a nivel mayorista y no llega al consumidor final.

La reducción acumulada del precio de lista de PETROPERU desde el 2 de julio de 2014 al 1 de enero de 2015 en los gasoholes es de 38% en promedio y en el Diesel B5 S-50 de 24%, este último se encuentra afecto al Fondo de Estabilización y tiene una aportación de 0.85 Soles/Galón.

Asimismo, el precio de lista de PETROPERÚ S.A. con impuestos en Planta de Ventas frente al precio promedio de venta al público en las Estaciones de Servicio muestra la siguiente diferencia:

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …