Home Hidrocarburos Repsol compra las operaciones de Puma Energy en el Perú

Repsol compra las operaciones de Puma Energy en el Perú

2 min read
333
Con la adquisición, la compañía dijo que incrementará sus ventas en un 10% al expandir su red de estaciones de servicio y clientes directos.

En un nuevo paso de su estrategia de crecimiento comercial, la petrolera española Repsol anunció hoy que alcanzó un acuerdo comercial para comprar las operaciones de Puma Energy en el Perú.

En un comunicado, la compañía indicó que la transacción permite a Repsol Comercial S.A.C. el abastecimiento a una nueva cartera de clientes que incluyen estaciones de servicio y clientes industriales en Lima y provincias.

También señaló que con la operación Repsol incrementa sus estaciones de servicio y ventas directas, con lo que registra un crecimiento en volumen del orden del 10% en la comercialización de combustibles de calidad, procesados en las nuevas unidades de producción de Refinería La Pampilla e incorporando en la gestión de los nuevos puntos de venta el elevado nivel de servicio Repsol.

El monto de la operación ni fue revelado. De acuerdo con datos de la página web de Puma Energy, la empresa cuenta con 26 estaciones de servicios de venta minorista de combustible en el mercado peruano.

Repsol indicó que reafirma su compromiso inversor que acompaña a la estrategia de crecimiento comercial en el país, para poner a disposición de sus clientes productos de calidad, con producción local de combustibles ambientalmente responsables.

Fuente: El Comercio

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Hidrocarburos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

(EXCLUSIVO) Perupetro: Seferino Yesquén sobre Lotes petroleros de Perú y encuesta Fraser (VIDEO)

ProActivo El presidente de Perupetro, Seferino Yesquén, dio detalles sobre a la sit…