Inicio Noticias Sydney Ferries transforma sus procesos comerciales gracias a las soluciones empresariales Ventyx

Sydney Ferries transforma sus procesos comerciales gracias a las soluciones empresariales Ventyx

8 minuto leer

Las exitosas implementaciones respaldan la confiabilidad y seguridad de primer nivel de la flota metropolitana de ferries, que otorga servicio a más de 14 millones de pasajeros cada año.

SIDNEY Ventyx, una empresa ABB, anunció que Sydney Ferries concluyó un importante upgrade de Ventyx Ellipse para la Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Planificación de Recursos Empresariales (ERP), a tiempo y sin exceder el presupuesto. Sydney Ferries además implementó otras soluciones Ventyx de punta, como parte de la revisión estratégica de los sistemas y procesos empresariales de la organización.

Las implementaciones han permitido a Sydney Ferries lograr importantes mejoras funcionales que permiten optimizar la seguridad y la confiabilidad de su servicio de ferries, que transporta a más de 14 millones de personas en Sydney Harbour y Parramatta River cada año. Por ejemplo, la disponibilidad de navíos -o la proporción de la flota que se encuentra disponible para entregar el servicio, ha aumentado en un 90%, en comparación al 71% de hace cinco años. Incluso, a pesar de la antigüedad y la complejidad de la flota de Sydney Ferries, la confiabilidad de los navíos ha aumentado por quinto año consecutivo hasta alcanzar un 98%.

“Con millones de personas que confían en nuestro servicio de ferries, es esencial que cumplamos con las estrictas normativas gubernamentales y directrices de funcionamiento, asegurando tanto la seguridad, como la comodidad de nuestros pasajeros y trasladándolos a tiempo a sus destinos,” afirmó David Toose, Director de Finanzas de Sydney Ferries. “Por lo tanto, invertir en las bases para lograr estas metas –la gestión laboral y de activos- es un imperativo estratégico. Ventyx continúa siendo un socio valioso para la entrega de soluciones exitosas que sustentan estas funciones”.

Sydney Ferries ha desplegado con éxito la solución Ventyx Ellipse para RRHH, Finanzas y Gestión Laboral y de Activos. Adicionalmente la organización implementó Ventyx Critical Inventory Optimization (VCIO), solución que ha mejorado el aprovisionamiento de existencias y reducido el mantenimiento de inventarios, y la solución de aprovisionamiento B2B de Ventyx, reemplazando los formularios de compra impresos manualmente y cumpliendo las normas asignadas por el gobierno. Sydney Ferries además implementó servicios web, posibilitando la entrega de un portal personalizado en el timón de cada navío, para que el personal pueda informar inmediatamente cualquier incidente a las oficinas centrales de Sydney Ferries.

“Ventyx continua demostrando cómo su amplio portafolio de soluciones puede ayudar a los clientes a alcanzar un valor comercial significativo,” expresó John Moran, Vicepresidente de Infraestructura Pública, Ventyx Asia Pacifico. “Esperamos continuar nuestra alianza productiva con Sydney Ferries, para expandir mucho más sus funciones de gestión laboral y de activos y así beneficiar a los trabajadores y a los pasajeros del mismo modo.

Sydney Ferries es una agencia gubernamental de Transport for NSW responsable de la planificación, política y coordinación del transporte de Nueva Gales del Sur para servicios terrestres, ferroviarios, de ferries y de buses e infraestructura relacionada. La empresa gestiona aproximadamente 175.000 servicios a través de una amplia red que conecta 39 destinos. La flota de Sydney Ferries consta de 28 navíos, que viajan alrededor de 1,3 millones de kilómetros por año.

Sobre Ventyx

Ventyx, una empresa ABB, es un proveedor líder a nivel mundial de Soluciones de Software de Gestión Empresarial para Industrias Esenciales como energía, minería e infraestructura pública. Las soluciones de Ventyx salvan la distancia entre las tecnologías de la información (IT) y las tecnologías de operación (OT), permitiendo que los clientes tomen decisiones más rápidas y mejor informadas sobre las operaciones diarias y las estrategias de planificación a largo plazo. Algunas de las más grandes organizaciones del mundo confían en las soluciones de Ventyx para minimizar los riesgos, mejorar el rendimiento financiero y operacional y ejecutar las estrategias correctas para el futuro. Para más detalles, visite www.ventyx.com.

Contactos

Lorena Baquedano
Gerente de Marketing Latinoamérica
Ventyx
(mobile) + 56.9.9448 0756
(email) lorena.baquedano@ventyx.abb.com

Rita Sepúlveda
Periodista para Latinoamérica
Ventyx
(mobile) + 56.9.9349.1704
(email) comunicaciones@ventyx.abb.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El servicio de gestión de activos de la planta de ABB emplea la información de la mina para mejorar la productividad

AssetVista ™ ofrece a los operadores de mina una visión completa de la condición de sus ac…