Inicio Institucional Taxibeat busca liderar en Lima con app que permite elegir a conductores

Taxibeat busca liderar en Lima con app que permite elegir a conductores

2 minuto leer
96

Taxibeat

La empresa apunta a crear una comunidad entre pasajeros y conductores mediante un sistema que permitirá conocer el puntaje acumulado por los choferes y los servicios agregados que brindan.

La empresa griega Taxibeat inició hoy sus operaciones en Lima presentando una aplicación móvil con la que buscan diferenciarse de las demás compañías de taxi que operan en la ciudad, ofreciendo la posibilidad de elegir y calificar a los conductores.

Nory Rodríguez, gerente general de la empresa en Perú, explicó que buscan crear una comunidad entre pasajeros y conductores, a través de un sistema que permitirá conocer el puntaje acumulado por los choferes y los servicios agregados que brindan.

Por su parte, los conductores también podrán reportar cualquier inconveniente con el usuario al sistema a través de dicha aplicación para smartphones Android y iPhone.

Taxibeat, que ya opera en cinco ciudades de Europa y América, apunta a liderar la demanda de servicio de taxi en Lima y próximamente también llegarían a provincias.

Además, Rodríguez tampoco descartó ingresar a competir en el segmento corporativo e implementar nuevos mecanismos para el pedido del servicio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…