Inicio Noticias #TiaMaria: Yamila Osorio y Pedro Cateriano se reúnen en privado

#TiaMaria: Yamila Osorio y Pedro Cateriano se reúnen en privado

2 minuto leer

Cateriano-Osorio

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, mantuvo ayer una reunión privada con la gobernadora regional Yamila Osorio Delgado.

Aproximadamente, a las 14:00 horas Cateriano llegó al aeropuerto del Ala Aérea N° 3, en la avioneta 861 del Ejército Peruano. Descendió acompañado del Ministro de Agricultura, Juan Benites y la títular del ministerio de Energía y Minas, Rosa Ortíz. Fue recibido por el jefe Región Policial Sur, general PNP Enrique Blanco Ridoutt, para después junto a comitiva, ser llevado en un gran cinturón policial al Gobierno Regional de Arequipa, en la Av. Kennedy.

CITAEn este lugar recibió el saludo de la gobernadora Yamila Osorio con la que sostuvo una junta hasta las 17:00 horas. La conferencia tuvo como principal tema el conflicto de Tía María.

Como se recuerda, Cateriano visitó la región el pasado martes 14 para mantener una mesa de trabajo en Mollendo. En el lugar se trataron posibles soluciones al paro realizado en Islay y aspectos económicos de la región. Según se supo, Cateriano estuvo al tanto de la audiencia realizada al presidente de la Junta de Usuarios de Cocachacra, Jesús Cornejo, quien luego de varias horas de deliberación, finalmente fue puesto en libertad.

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…