Inicio Institucional Tripp Lite presenta cables y adaptadores DisplayPort y Mini

Tripp Lite presenta cables y adaptadores DisplayPort y Mini

6 minuto leer

Tripp Lite - Adaptador VGA-HDMI - P116000HDMI-FRONT-L

– Esta tecnología es el estándar de transmisión de video y audio digitales del futuro para sistemas de computación.

Chicago, Illinois, 3 de diciembre de 2014 — Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó una amplia selección de cables y adaptadores DisplayPort y Mini DisplayPort para transmisión de señales de video y audio digitales.

Con el acelerado reemplazo de los métodos de transmisión analógicos por métodos digitales, la tecnología DisplayPort se ha desarrollado para soportar resoluciones de monitor de hasta 2560×1600 @ 60Hz que proporcionan rápidas tasas de refrescamiento, color verdadero, cero tiempos de retraso y protección de contenido HDCP (iniciales en inglés de Protección de Contenido Digital de Elevado Ancho de Banda).

Compatibles con equipos Multi-Stream, una sola conexión DisplayPort puede soportar múltiples pantallas encadenadas. Además de los cables, Tripp Lite ofrece adaptadores para enviar señales DisplayPort a pantallas VGA (Adaptador Gráfico de Video), DVI (Interfaz de Video Digital) y HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición).

Los cables y adaptadores Mini DisplayPort ofrecen los mismos beneficios que DisplayPort, pero con un conector más pequeño para dispositivos de computación móviles. Los cables DisplayPort de la Serie P580 de Tripp Lite son compatibles con v1.2 y están disponibles en longitudes de 91 centímetros a 30.48 metros para ajustarse a una gran variedad de aplicaciones de señalización digital.

Es importante destacar que los cables y adaptadores DisplayPort y Mini DisplayPort de Tripp Lite permiten enviar señales de video y audio digital de alta resolución desde una computadora a pantallas digitales, en el caso de los cables de hasta 3.05 metros soportan resoluciones de video de hasta 3840×2160 (4Kx2K) UHD (Definición Ultra Alta) y ofrecen un tamaño de base menor que los cables VGA y DVI.

“La tecnología DisplayPort es la conexión de video digital del futuro para computadoras. No sólo permite video digital de alta definición, sino también ofrece compatibilidad con estándares de videos anteriores como VGA, DVI y HDMI”, dijo John White, gerente de ventas de Tripp Lite. “Tripp Lite es un fabricante líder en el suministro de una gama muy amplia de productos DisplayPort que enriquece la experiencia del usuario y lo conecta con tecnología de punta”, finalizó el ejecutivo.

Para más información sobre esta amplia selección de cables y productos de conectividad de Tripp Lite, visite http://www.tripplite.com/category/cables-connectors/12.

Acerca de Tripp Lite
La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de 2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert, supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops. Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolsa de Valores de Lima abre al alza por acciones mineras y financieras

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) comenzó la jornada de hoy al alza, por un buen desempeño…