Inicio Noticias Trujillo: ProInversión alista subasta en Proyecto Chavimochic

Trujillo: ProInversión alista subasta en Proyecto Chavimochic

3 minuto leer
Foto: La República
Foto: La República

El Proyecto Especial Chavimochic (PECh) nuevamente concitará el interés de los empresarios. Esta vez debido a que terrenos de uso no agrícola del proyecto se subastarán el 15 de diciembre. Así lo anunció el gerente general de la irrigación liberteña, Kenny Heredia García, quien participó en el evento informativo en la ciudad de Lima, organizado por ProInversión.

Como es de conocimiento público, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) efectuará la subasta pública de terrenos de uso no agrícola, ubicados en la provincia de Virú y Trujillo.

En la reunión informativa realizada en Lima se dio a conocer que la ronda de presentación de consulta a las bases del proceso se realiza desde el 1 de octubre al 23 de noviembre del presente año.

Luego se llevará a cabo la absolución de consultas hasta el 2 de diciembre. Los postores interesados en la subasta podrán efectuar el pago de derecho de participación hasta el 7 de diciembre. El acto de la subasta se realizará el 15 de diciembre, en las oficinas de ProInversión, Lima.

Los terrenos a subastar son el denominado Lote A – área Salaverry Uripe, que tiene una extensión de 125.86 ha y su precio base será de S/. 5’182,560. También se subastará el Lote B – área Salaverry Uripe, cuya extensión es de 94.47 ha y su precio base será de S/. 6’826,000.

De igual manera se subastará el denominado Lote C – área Salaverry Uripe, cuyo precio base será de 9’566,000 soles y tiene una extensión de 122.88 ha.

La reunión informativa realizada en Lima fue presidida por Luis Pita Chávez, funcionario de ProInversión; Kenny Heredia García, gerente del PECh; Luigui Moya Ávalos, subgerente de Gestión de Tierras, y José Saavedra Ramírez, asesor de la Subgerencia de Gestión de Tierras. Actualmente se está llevando a cabo la construcción de la gigantesca presa de Palo Redondo, la cual está situada en el distrito de Chao, en la provincia de Virú. La obra está dentro de la tercera etapa del PECh.

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Mira aquí la exposición del MINEM (Video)

Titular de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, expone sobre la situación actual de la miner…