Inicio Management Guía para conseguir la felicidad en el trabajo (Video)

Guía para conseguir la felicidad en el trabajo (Video)

2 minuto leer
172

recursos humanos-empresa-trabajo-capacitacion

La felicidad parece ser sinónimo de tiempo en familia, de amigos, de paseos, de fiesta, de descanso. Entonces, ¿se puede ser feliz mientra un profesional trabaja? Nicole Fuentes, especialista en ciencia de la familia de la Universidad de Monterrey, describió los pasos para que el ambiente laboral no le quite la felicidad.

Sea agradecido
Fuentes recomienda empezar las reuniones con lo logros alcanzados desde la última junta en vez de iniciar mencionando los problemas y fallas que se deben solucionar.

Mantenga el optimismo
Esto consiste en “resaltar los proyectos que se entregaron a tiempo, las aportaciones, incluso el buen chiste de alguien que mejoró el buen ambiente”, comenta la especialista. Y recomienda evitar las quejas para promover un buen clima laboral.

Sea generoso
En la medida que los profesionales buscan ayudar a sus compañeros y trabajar en equipo sin buscar intereses particulares podrá mejorar el clima y ayudará a su felicidad.

Manténgase a activo
Fuentes destaca que el ejercicio es fundamental para el cuidado del cuerpo, por lo que le ayudará a incrementar los momentos felices en su lugar de trabajo.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Management

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Es sostenible una relación tóxica en el trabajo y hasta que límite?

Analizar qué se pretende y se necesita de una empresa puede ayudar a dejar de ser prisione…