Inicio Medio Ambiente Pulgar-Vidal expone principales temas de la COP20 a empresarios peruanos

Pulgar-Vidal expone principales temas de la COP20 a empresarios peruanos

2 minuto leer
116

cop20 empresarios pulgarvidalCon la presencia de más de 70 empresarios, el ministro del Ambiente y Presidente de la COP20/CMP10, Manuel Pulgar-Vidal, explicó la importancia y relevancia para el país de la celebración del 01 al 12 de diciembre próximo en Lima de la Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre cambio climático (COP20).

Fue durante un almuerzo de trabajo que se llevó a cabo en el Club Empresarial, donde entre otras personalidades, se hicieron presentes el embajador de Brasil, Carlos Lazar Teixeira, la presidenta de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Eva Arias de Sologuren, y el empresario David Saetone.

El Ministro se dirigió a los representantes del sector privado, para explicarles de la importancia de este evento. Indicó que la COP20 debe establecer los puntos para un nuevo acuerdo global a ser suscrito el 2015 en Paris (COP21) y que entrará en vigencia en 2020. “No hay Paris sin Lima, ya que si no se llegan a temas concretos aquí será difícil adoptar un acuerdo en Paris”, dijo.

Minam

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Medio Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

COP23: Latinoamérica y El Caribe hacen un llamado para aumentar el nivel de ambición necesario para enfrentar el cambio climático

ProActivo 2017 ha sido un año en el que los impactos del cambio climático se han sentido c…