Inicio Internacional Regulus Resources y Highway 50 Gold Corp. anuncian resultados de perforación en Golden Brew

Regulus Resources y Highway 50 Gold Corp. anuncian resultados de perforación en Golden Brew

5 minuto leer
537
Producción de Golden Brew, Nevada, U.S.A

ProActivo

Regulus Resources y Highway 50 Gold Corp. presentaron los resultados del programa de perforación de circulación inversa de cinco hoyos 2017 compuesto por 2,939 metros (9,640 pies) en su propiedad Golden Brew operada conjuntamente ubicada a 20 millas al sur de Austin, Nevada.

La perforación en Golden Brew está probando un sistema de arsénico-antimonio-oro de tipo Carlin ubicado dentro de un elevador bloque de horst en el borde occidental de una ventana de placa inferior poco profunda. El área de interés es fuera de borda de una gran zona de jasperoide aurífero (a 4 g / t de oro) expuesto en las laderas inferiores del Cordillera de Toiyabe.

La perforación se espació ampliamente, centrándose en zonas de complicaciones estructurales, bajos de gravedad y mínimos magnéticos como lo indican los estudios geofísicos. Todos los agujeros de perforación intersectaron secciones profundamente oxidadas de capas delgadas caliza limosa con oxidación consistente en tinción penetrante de limonita / hematita y acompañado de descalcificación local de débil a moderada. Localmente, esta alteración tiene un elevado nivel valores en arsénico (a 828 ppm) y antimonio (a 812 ppm) con oro anómalo (a 67 ppb). De nota, taladro el agujero GBR-17-07 en la esquina suroeste del área perforada, intersecó una zona de pirita carbonosa gubia de 1,980 pies a 2,000 pies, que tiene arsénico altamente anómalo (a 829 ppm), antimonio (a 130 ppm) y oro elevado (a 55 ppb). Este agujero tocó fondo en la mineralización.

En resumen, la perforación hasta la fecha en Golden Brew ha establecido un área sustancial de alteración, oxidación y calizas limosas mineralizadas de capa delgada – anfitriones favorables para la mineralización de estilo Carlin, dentro de un ventana de la placa inferior estructuralmente compleja. La mineralización aquí exhibe todas las características de un gran Sistema de tipo Carlin. De acuerdo con los resultados, la perforación de seguimiento está garantizada. Las partes actualmente están reinterpretando datos geofísicos existentes, así como el estudio de las características de alteración con miras a dirigir perforación futura

Regulus tiene la opción de ganar al 50% de interés en la propiedad Golden Brew de la autopista 50 mediante el gasto US $ 5,000,000 en gastos de exploración en el proyecto durante 5 años, y suponiendo que el tercer subyacente los pagos de arrendamiento de partidos y los costos de mantenimiento de reclamos. Regulus ha cumplido el primer compromiso de US $ 500,000 de los gastos de exploración. Al ganar, las partes formarán una empresa conjunta en una base 50/50.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Mira además

Oro cae a mínimo de un año, pero analistas señalan que está cerca de repuntar

Los precios del oro extendían su racha bajista el miércoles, y marcaron su punto más débil…